Sunday, January 31, 2010

El Señor es mi pastor: Rodolfo Cuza Serrano (1951-2010)


Belkis Cuza Malé




Con mucha tristeza y dolor, les comunico que mi hermano más joven, el doctor Rodolfo Cuza Serrano, que estaba prestando sus servicios en Angola, Africa, acaba de fallecer en La Habana. Rodolfo, al igual que su esposa, también doctora, se encontraban trabajando en Angola desde hace algún tiempo. En diciembre, mi hermano fue trasladado de urgencia a La Habana, afectado con un virus o bacteria desconocida. Hasta ahora no han podido determinar qué bacteria u hongo atacó su cerebro. Estuvo en coma profundo muchos dias.
Rodolfo, nacido el 12 de febrero de 1951, era un eminente doctor, pero más importante que eso, un ser humano muy noble. Pido una oración por su alma, en el Nombre de Jesús.
En paz descanse, mi querido y sufrido hermano Rodolfo.
Muchas gracias a todos, y bendiciones.

Foto de Rodolfo Cuza Serrano en un salón de operaciones en Angola, presenciando una intervención quirúgica que realizó su esposa en 2009.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

1 comment:

El Tinajón said...

Soy lector de su blog aunque nunca halla dejado un comentario en él. Me conmueve la noticia de la muerte de su hermano, porque sé lo que es perder un familiar en la isla y estar lejos en un momento así. Que su hermano descanse en paz. Saludos.