Wednesday, December 30, 2009




Mis flores y piedrecitas mágicas para despedir el 2009

Achilles y yo en casa antes de irme a celebrar la Nochebuena

Belkis Cuza Malé

En mi blog de arte, http://www.belkiscubanparadiseart.blogspot.com/, he puesto las flores que pinté para Navidad, así como mis piedrecitas mágicas para bendecir a los amigos.
En unas horas, si Dios lo permite, estaremos celebrando la llegada del 2010. Con luna llena y profecías, también. Ya les diré.
Qué la Luz, el Amor y la Prosperidad iluminen sus vidas.
En el Nombre de Jesús: Muchas bendiciones para el 2010!

2 comments:

Frida M said...

Cada dia compruebo más lo que me indicó alguien hace tiempo: que los buenos escritores se destacan, también en otras artes.
Sus piedrecitas mágicas, preciosas.
Le deseo en el 2010 mucha salud en compañia de su hermoso can.

Isis said...

Siempre agradecida, querida Belkis.
Y para tí, muchísima más luz aún.